PREMIOS TRAVELGUAU

Premios TRAVELGUAU es una iniciativa que surge con el objetivo de difundir y reconocer a empresas, entes públicos y particulares que luchan por hacer nuestro mundo un poquito más amigable con nuestras mascotas y que, como TravelGuau, apuestan por incentivar la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas y de ellas con el entorno, propiciando nuevos espacios de desarrollo que satisfagan las necesidades de las personas con mascotas desde un punto de vista sostenible, y con una atención especial hacia el turismo con mascotas.
Categorías Premios TravelGuau 2020

Categorías

La presentación de candidaturas puede hacerse en siete categorías

MEDIOS
Blogs CON mascotas,  revistas, publicaciones online o impresas, programas de radio o televisión, canales de Youtube

Esta categoría va dirigida a blogs, revistas y otras publicaciones cuyo protagonista sea una mascota, o bien una mascota y su humano, y cuyo desarrollo demuestre que el autor del mismo en alguna de sus facetas reivindica e incentiva la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

COMPROMISO
Personajes públicos

Se considerarán candidaturas válidas en esta categoría aquellos personajes públicos cuya actividad demuestre habitualmente en sus acciones  ciertas reivindicaciones en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

ESTABLECIMIENTO
Establecimientos

Se considerarán candidaturas válidas en esta categoría aquellos establecimientos que formen parte de la red de Confianza Travelguau y que por sus iniciativas o por el especial trato a sus clientes demuestren asiduamente en sus acciones un especial énfasis en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

ONG-PROTECTORA
Protectoras y ONG

En Premios Travelguau  queremos reconocer la labor desinteresada de todas las protectoras y ONG's que llevan a cabo la ardua labor de localizar, acoger y rehabilitar a cientos de miles de perros que son abandonados cada año en España.

TENENCIA RESPONSABLE
Iniciativas públicas o privadas que fomenten el no abandono, la adopción y la tenencia responsable

Igualmente en Premios Travelguau queremos reconocer las acciones solidarias tendentes a la prevención y el fomento del no abandono, la adopción y el desarrollo de programas y eventos que aboguen por la tenencia responsable de mascotas.

EMPRESA
Empresas y marcas

Se considerarán candidaturas válidas en esta categoría la empresas que bien mediante una o más marcas comerciales o bien por determinadas políticas de empresa pongan en práctica acciones en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas.

DESTINO
Destinos pet-friendly

En Premios Travelguau  queremos reconocer y conceder una mención única al Destino, que de forma generalizada emprenda y ejecute acciones en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas, haciendo que tanto ciudadanos de su territorio como visitantes del mismo disfruten del mismo junto a su mascota.

PREMIOS TRAVELGUAU
Regalos especial navidad

Proceso de selección de los galardonados

Desde la presentación de candidaturas hasta la elección de los premiados

Del 05 al 30 de octubre de 2020

Periodo para añadir candidaturas

El plazo de inscripciones y presentación de las candidaturas estará abierto del 05 al 30 de octubre (ambos inclusive). Después de esa fecha no se aceptarán más registros. 

Del 06 al 27 de noviembre de 2020

Periodo de votaciones

Una vez finalizado el periodo de nominaciones se llevará a cabo la selección de las que cumplen con los requisitos especificados para cada categoría de los Premios abriéndose después un periodo público de votaciones desde el 06 al 27 de noviembre.

07 de diciembre de 2020

Comunicación ganadores premios Travelguau 2020

Premios TravelGuau

Enero 2021

Entrega de premios Travelguau 2020

Entrega de premios durante la feria internacional de Turismo FITUR 2021

Your image

* sujeto a confirmación

¡Conoce a los más pet-friendly de 2017, 2018 y 2019!